LA MARCA

Cara & Baldi es una marca exclusiva de zapatos veganos, hechos a mano por artesanos de Buenos Aires e inspirados en mujeres.

Todos nuestros zapatos son ediciones limitadas y exclusivas

¿Por qué? porque todas somos especiales y únicas. Nuestros zapatos son hechos a mano y cada par es más bien una declaración, un objeto de poder que nos permite transmitir un mensaje. 

Adicionalmente, la producción artesanal de pares limitados nos permite controlar de manera meticulosa el uso de recursos, evitando así el gasto innecesario de los mismos  y nos aseguramos de que cada par llegue a manos de quien lo cuidará y valorará como la pieza única que son.

El concepto detrás de nuestros zapatos

Son mucho más que zapatos, son una declaración y el resultado de materializar el concepto de nuestra inspiración: Las mujeres. Aquellas que nos inspiran día a día, ya sean grandes íconos que dejaron una huella en el mundo, o nuestras propias madres, hermanas, amigas o colegas que nos enseñan a luchar por lo que queremos.

De esta manera elegimos texturas, materiales y detalles que evoquen su personalidad, para así entregar no un par de zapatos, sino pasos inspirados en el aporte que han tenido en nuestras vidas. 

 

Nuestro deseo es que te sientas identificada con tus Cara & Baldi para que así, des pasos de empatía con la seguridad de que, en alguna u otra forma todas estamos unidas.

0W8A9487.jpg
ISOTIPO%2520CARA%2526BALDI_edited_edited