ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

ENVÍOS

ARGENTINA: Nuestros paquetes son enviados con empresas de correo. La demora varía entre 2 y 10 días hábiles luego de acreditado el pago y dependiendo del lugar de enví­o. El costo del envío es fijo de acuerdo a la zona geográfica y será mostrado en el checkout, antes de realizar tu compra.

INTERNACIONALES: Los enví­os que se requieran fuera de Argentina se realizan a través de correo aéreo bajo la modalidad a elegir por el comprador. Cualquier costo adicional asociado al envío, como cargos aduaneros e impuestos, correrá por cuenta del comprador.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

Podrás solicitar la cancelación de tu compra y la devolución del importe abonado dentro de las primeras 24hs de realizada la misma.

Los cambios son realizados dentro de los primeros 15 días después de efectuada la compra, siempre y cuando sean de la misma temporada y estén en óptimo estado (sin usar y en su caja y bolsa originales). Los cambios no contemplan el envío, el cual debe abonarse adicionalmente. No se aceptarán cambios fuera de dicho plazo de 15 días. 

Los riesgos vinculados a la devolución del producto serán asumidos por el comprador, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que el producto a cambiar llegue en perfecto estado de conservación. 

La coordinación del cambio se hace previamente a través de hola@carabaldi.com.

Cualquier duda acerca de la información indicada, envíanos un mail. Estamos para asesorarte, informarte y ayudarte .

PRIVACIDAD

Cara & Baldi garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

La suscripción a boletines de correos electrónicos supone el envío de información, noticias y promocione, es voluntaria y podría ser seleccionada en el pie de pagina de este sitio. 

Cara & Baldi se reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.

 

INFORMACIÓN RELEVANTE

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. La compra de nuestros productos implicará que has leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso acá declarados. Todas los productos que son ofrecidos por nuestro sitio web pudieran ser publicados, cobrados, enviados o presentadas por un sitio web tercero y en tal caso estarían sujetos a sus propios Términos y Condiciones. 

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

Los precios de los productos ofrecidos en esta Tienda Online son válidos solamente en las compras realizadas en este sitio web.

 

 

LICENCIA

Cara & Baldi a través de su sitio web concede una licencia para que los usuarios utilicen los productos que son vendidos en este sitio web de acuerdo a los Términos y Condiciones que se describen en este documento.

ISOTIPO CARA&BALDI.png